Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar mi antivirus

Susana1962

PC VAIO Windows XP

Hola
El 6 de Febrero recibí la confirmación de que el pago de mi antivirus había sido confirmado.
Mi número de pedido es: **********.
En alguna ocasión una persona que "limpió" mi computadora me dijo que me había instalado un antivirus y supongo que desinstaló el que yo tenía con ustedes, podemos reinstalarlo ya que está vigente el pago?
Por favor pueden decirme cómo hacerlo?

Gracias
Saludos cordiales
Susana Uribe

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/06/2012 14:04:00].
#1 bacter (20.410 Posts) - 30/06/2012 14:06:29
Solo te podemos decirte que configurarequipos.com no tiene nada que ver con tu antivirus ni con que hayas pagado una licenca por un antivirus. Debes ponerte en contacto con la empresa que te vendió el antivirus resp. a la empresa que te ha otorgado un número de licencia para tratar de resolver el problema.