Inicio Respuestas Ordenador

Problema para instalar un antivirus en un segundo ordenador

dbjjgu

Antivirus pc

como instalo mcafee para segundo ordenador por qué meda los pasos a seguir en como instalo el producto 1 vaya a www.mcafee.com/mediamarkt 2 introdusca el numero de registro de la targeta pero no aparece donde poner el numero de registro

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/06/2012 13:52:04
Cuantas licencias ha comprado? porque no lo compras directamente a mcafee?