Inicio Respuestas Impresora

Instalar impresora en un segundo ordenador (Solucionada)

jordiasco

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo en mi ordenador instalada la impresora hp deskjet 2050 j510: me he comprado otro ordenador (los dos son sony vaio).y quiero instalar la misma impresora para inprimir en los dos ordenadores pero he perdido el cd de instalación y quisiera saber como puedo poner la inpresora en el ordenador nuevo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/06/2012 10:46:13
¡Hola!
Tu simplemente conéctala, que Windows lleva controladores de sobra de la marca HP. Te reconocerá la impresora y la instalará. No tendrá tantas opciones como con su disco propio de instalación, pero si mas que suficiente para las acciones normales.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 jordiasco (16 Posts) - 23/06/2012 10:18:08
Gracias ya la tengo instalada e imprimiendo