Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador no me deja instalar un antivirus

chipuli

Me he bajado varios antivirus, como el avant o el nod32, pero no me deja me pone un aviso
Unable to frind a version of the runtime to runthis application, y no hay manera de instalarlo, actualmente no tengo ningulo instalado y estoy usando el chrome de google como navegador, ¿me podeis ayudar?

Windows xp Home Edition SP3.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/05/2013 13:41:23
¡Hola!
Me da la impresión que lo que te has bajado o no está bien descargado o es una versión incorrecta. La traducción mas o menos dice que \ "No se puede encontrar una versión en tiempo real para correr esta aplicación.- Algo así como lo que te decía, que le falta algo para funcionar correctamente.

Mira a ver si tienes por ahí algún resto instalado, limpia todo bien, pasa por ejemplo un limpiaregistros CCleaner, y de la página oficial, prueba de nuevo y comprueba que para tu sistema operativo.

Saludos.