Inicio Respuestas Instalar

Malware no me deja instalar antivirus ¿cómo solucionarlo?

juamsd

A mi pc portatil le ha entrado un malware que no me deja activar el antivirus ni desinstalarlo ni nada, he probado a instalar otro pero no hay manera de conseguir eliminarlo, este virus me trae por la calle de la amargura, por favor díganme que debo hacer para poder eliminar este virus, malware, troyano o como se llame, por favor

Portatil acer windows xp.
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 01/02/2015 22:12:13
Juamsd

Varias soluciones pasarian por:
-Desmontar el disco duro y conectarlo a otro equipo como esclavo y desinfectarlo con sus herramientas.
-Iniciar el sistema operativo a prueba de fallos que es una de las opciones a través generalmente de F8. Con eso puedes desinstalar y quiza te permita también instalar.
-Si tu equipo tiene disquetera, introducir un antivirus en disco y limpiar el sistema.
-o Un usb con un programa antivirus y desinfectar el sistema.
-Instalar algún antivirus en la nuve, como panda cloud para ver si consigues desinfectarlo
Si resuelves, explicas como fué la cosa.
Desde aqui se te aconseja que pases las herramientas Antivirus,AntiSpywear,AntyMalware y yo te propongo además tener AdwCleaner y Spyboot.
Si necesitas programas, busca en la pestaña de color violeta de esta página de título \ "PROGRAMAS\ "
Tambien haz mas preguntas si no comprendiste algo.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más