Inicio Respuestas Instalar

No se puede instalar ningún antivirus en windows 8.1 como solucionarlo?

lora12

He instalado Windows 8.1 pero el problema es que no puedo instalar ningún antivirus, ¿de que forma se puede hacer? mi idea era ponerle uno gratuito pero veo que no se puede que puedo hacer? gracias.

Windows 8.1.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/06/2013 07:54:30
Por eso es versión beta para ver errores, espera a que este la versión terminada

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D