Inicio Respuestas Instalar

Como se puede instalar el antivirus plus 2014

andrebambam

Como puedo intarlar el antivirus plus 2014
no se como hacerlo explíquenme

Antivirus plus 2014
#1 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 02:19:33
¿Dónde quieres instalar qué?
¿Cómo se llama lo que quieres instalar con su nombre correcto?

***Por favor lee lo que has escrito. ¿Cómo narices se supone que debemos entender qué quieres hacer con esos pocos detalles que nos proporcionas?

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 02:20:13
Escribe bien!

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2014 02:31:44
Cuevaman, hay un falso antivirus que así se llama, si no sabes mejor no respondas,

Por otro lado, andrebambam, ese antivirus es falso, si buscas algo gratuito está el escencials, avg, avast, etc

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D