Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop se apaga porque el antivirus detecta malware como solucionarlo?

nazefre

laptop windows 8

Mi laptop se apaga a cada rato porque el antivirus que le tengo puesto detecta malware en el equipo, le he hecho un scan lo detecta pero no lo elimina, que se puede hacer entonces?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/05/2013 21:20:20
\ 'Hola!
Arranca en modo a prueba de fallos, pulsando repetidas veces F8 y entonces pasa el antivirus. Si no te funcionara, hazlo en modo a prueba de fallos con funciones de red, para conectarte a Internet y pasar otro antivirus en línea.

Saludos.