Inicio Respuestas Android

Troyanos y malware en Android ¿Es necesario un antivirus o similar?

emtec

-

A raíz del artículo que vemos hoy en la portada con este mismo título, se me ha ocurrido que podría ser un buen tema de debate.Yo por mi parte utilizo Lookout Mobile Security desde que lo tengo y LBE Privacy Guard desde que lo conocí hace poco. Por lo demás, como siempre, creo que con sentido común se pueden evitar muchas infecciones.

Y vosotros, ¿Qué opináis? ¿Usáis alguna protección especial en vuestro Android?

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 05/12/2011 16:46:54].
#1 Javier (11.192 Posts) - 05/12/2011 16:59:17
Yo lo comparo con Windows en ese sentido, hay miles de programas en Windows con Virus y troyanos, yo por desconfianza no suelo instalar cualquiera, pero me temo que no todo el mundo hace lo mismo, Android en ese sentido y pese a que Google pasa un \ "filtro\ ", se ha comprobado que se han colado y se cuelan aplicaciones con malwar. Así que ojito con lo que instalamos.

Buen tema emtec.
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 05/12/2011 17:03:02
Efectivamente Javier, la libertad que ofrece Android con su market es por un lado buena por lo mismo, y por otro, malo porque inevitablemente se cuelan cosas. Es una de las cosas buenas que tiene Apple con su iOS, a cambio de muchas más restricciones claro, pero es más difícil infectarte.

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->