Inicio Respuestas Android

¿Es necesario instalar un antivirus a un tablet android?

bemsere

Me dijeron que Android tiene muchos virus y aware, pero yo he leído sobre este sistema operativo y dicen que es seguro, entonces no sé qué hacer, ¿creen ustedes que es necesario instalar un antivirus a un Tablet Android?, ¿se pondrá lento el Tablet si le instalo el antivirus? muchas gracias.

Tablet samsung galaxy.
#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 25/05/2013 08:07:19
Algo mas lento se ba a poner si instalas el antivirus,virus en los moviles o tablet no suelen a ver pero si quieres instalarlo tampoco pasa nada

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/05/2013 09:20:16
Hola elbueno 55, te invito a leer esto

http://www.configurarequipos.com/micronoticias/noticias-los-virus-la-toman-con-android-e-infectan-moviles-y-tablets-1234

por supuesto bemsere a ti también

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 mexickano (165 Posts) - 25/05/2013 10:47:48
Mas que virus son adware, pero realmente no necesitas un antivirus si tus aplicaciones las instalas desde Google Play.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein