Inicio Respuestas PC

PC no enciende, solo encienden ventiladores y discos

codex

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí. Tengo un problema, mi pc no arranca, lo único que hace es encender los ventiladores y los discos duros, no enciende el teclado (la lucecilla) ni tp hace el típico bip al encender, cuando le quito las memorias pita, he probado a quitarle la gráfica y poner otra y nada, también probé con otra fuente de alimentación y tp arranca, hace como un pequeño amago de encender pero de ahi no pasa, alguien sabe que puede ser? la placa base esta muerta? o es el micro que esta mal? limpie todos los componentes incluidas las memorias y nada, estoy desesperado si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/11/2011 20:20:19
Mira los siguientes tutoriales, a ver si te ayudan. por cierto, creo que no es la primera vez que escribes en este foro.

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 angel-caido (1.904 Posts) - 27/11/2011 20:21:51
Hola codex ¿has probado a cambiarle la pila de la B.I.O.S también?