Inicio Respuestas ZTE Grand X Max 2

Ayuda con mi cel.....

Yajaiira072

Buenos dias mi celular lo compre el viernes y para el domingo ya no prendió ni nada, quisiera saber que es oh si se puede arreglar?

ZTE Grand X Max 2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2017 12:28:02
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2