Inicio Respuestas Instalación

Nesesito ayuda para la instalacion de mi inpresora esprero su ayuda pronto

wilmarester

Windos xp memoria 650 disco de 40 gb intelinside celeron

he tratatado por todos los medios y no he podido espero su ayuda para resolver mi problema gracias de instalación de mi inpresora

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/02/2012 18:36:05
Hola!

- Que impresora? No dices ni la marca.
- Por que no has podido? Que error te da?
- Tienes los drivers correspondientes?
- Que has intentado, o que has hecho?

Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.