Inicio Respuestas Voz

Nesesito ayuda para entrar en mi buzon de voz

yane19

Como puedo hacer para escuchar mi mensaje de voz se me olvido mi clave y no se como acer sera que me pueden ayudar

Nokia plan .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/10/2013 23:06:30
Claro que si, eso compete directamente con la telefónica ya que ellos deben tener el sistema para poner una nueva contraseña

revisa con ellos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.