Inicio Respuestas Cámara

Ayuda con mi camara eh intentado todo y necesito ayuda

snoking

De verdad noce que paso hacen unos dias funcionaba bien a los dias me dijo no se apodido iniciar la camara cierre las otras aplicaciones para reiniciar la camara

Blackberry 8320 .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 13/06/2013 15:51:49
Hola
estas hablando de la camara del blackberry o de que camara
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 13/06/2013 16:18:21
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.