Inicio Respuestas CD

Boot from cd. intentado de todo ayuda

fecote

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo el siguiente problema "Boot From CD.
He cambiado cables, he cambiado pila, he modificado la Bios.He cambiado disco duro; he cambiado la unidad de CD todo lo que se puede cambiar lo he cambiado, he formateado el disco en otro ordenador, todo y no arranca,. pero tengo un disco de 40gb, que eb su dia haciendo pruebas instale el Leopar de Mac, si instalo este disco y le digo a la Bios que arranque desde el hd, me carga el sistema de mac, pero no reconoce el DVD, no se si me dejo algo, en cuanto al equipo es normal
pention 4 placa GYgaBYte, a llevo mas de 4 dias dedicado mas de 6 horas, y nada
gracias al lumbreras que me de la solucion

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2013 23:11:39
Has hecho realmente muchas cosas - menos indicar cual es el problema en concreto.
solo unos puntos:
- el disco duro y el dvd tiene conexión sata o ide?
- un windows instalado en determinado equipo NO arranca en un equipo diferente, salvo que sean idénticos.
- que has modificado en el bios? has instalado una versión diferente?
- tienes una unidad de dvd especial que requiere driver específico?
Bajar - Subir
#2 fecote (7 Posts) - 06/03/2013 23:28:27
El hd es Sata, y el dvd ide, pero cuando puse el disco que tiene Leopar son ide los dos, en la bios me aparece como master el hd y sclavo el dvd, es un LG solo he modificado el arranque, y el dvd el que estaba, este equipo ha funcionado durante 4 años perfectamente a sido cuando he intentado meterle mas gigas al hd
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 07/03/2013 14:52:40
¿El problema es que no consigues arrancar desde un cd bootable, o es que el equipo no arranca?
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?