Inicio Respuestas Cámara

Necesito ayuda para desbloqueear mi camara

ELICLAU

Kodak easyshare 4x wide

no puedo apagar la cam y en la pantalla que quedo azul dice el objetivo esta bloqueado.como puedo solucionarlo.?

#1 noveljan (291 Posts) - 29/06/2012 20:21:05
Hola, supongo que tu sistema operativo sera windows, aprieta al mismo tiempo las teclas ctrl, alt y supr te saldra una pantalla con unas opciones clica en el de iniciar el adminstrador de tareas saldra una ventana en la pestaña aplicaciones veras los programas que estan funcionando selecciona el de la cam y clica el boton de finalizar tarea que hay en la parte inferior de la ventana y cerraras el programa,saludos