Inicio Respuestas Cámara

Necesito ayuda para instalar la camara en mi lapto vit m2421

MANGULA

PORTATIL VIT M2421

hola si es posible que me ayuden a instalar un programa para mi lapto modelo vit m2421 es nueva y no se como se hace para dicha instalacion

#1 perrolol (1 Posts) - 19/11/2012 01:32:55
Buenas Noches, tengo entendido por lo que he leido en otros foros, que se activa combinando las teclas fn y f11. Espero te sirva