Inicio Respuestas Programas

Necesito ayuda. entro un virus en mi pc y me infecto todo los programas exe.

superdas

Windows 7 ultimate. es una notbook toshiba

Con un antivirus online elimine los virus pero la pc quedo dañada ya que no me ejecuta ningun programa. si trato de ejecutarlo nisiquiera me lo carga ya probe restaurar y no me deja nisiquiera del modo seguro que hago.
no se que hacer. un amigo me dijo que necesitaba formatearla pero descargo el windows y no me deja abrirlo. AYUDA URGENTE

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/02/2012 20:26:17
Pues compra un windows original y asunto solucionado. leete las normas.
cierro.