Inicio Respuestas Windows 7

Tema de Cargar windows 7 desde una USB a Notebook.

Ramoncanti

Saber con exactitud el paso correcto de enviar el sistema operativo a la USB después de preparar el pendrive.Por que el que indica en el proceso no me reconoce el comando #xcopy d:\ \ *.*/s/e/fe:\ \ arroja un mensaje: no se reconoce el comando #xcopy. Podria mandarme el paso bien explicado a mi correo por favor?. Le cuento que trato de cargarlo desde un DVD que es E: al usb que es H:. De antemano, Muchas gracias.

Windows 7 profesional. procesador,celeron (R) Dual Core de 1,90GHz, Ram de 4 Gb. Notebook Samsung .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2016 12:36:42
Hola, no he visto el tutorial ni el video pero el comando es _

xcopy d:\ \ *.*/s/e/fe:\ \

quita el símbolo #

Salu2

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2016 12:38:18
Hola de nuevo ¿has visto este otro tutorial? Instalar Windows 7 en netbook desde USB

Salu2