Inicio Respuestas Notebook

Error al cargar win xp desde un notebook

johnny_1977

Windows xp professional, notebook le novo g475 model 20080 amd hd internet

Hola amigos de configurarequipos.com y a todos sus seguidores, pues aqui les dejo lo que me ha pasado este minuto, pues resulta que formatee un notebook con sistema windows 7 starter que como sabran es muy limitado y quise poner en su lugar un win xp, al instalar con el cd de windows xp este al los pocos segundos de empezar la instalación me arroja error con varios ceros y un mensaje que dice que podria estar con virus, que por lo cual es imposible ya que es el mismo que yo tengo en mi pc y con el cual no he tenido ningun problema, amigos me pueden ayudar porfavor? de antemano muchas gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/12/2012 06:55:21
Entiendo que estas intentando instalar un xp pirata, suponiendo que en el que ya tienes instalado sea legal, que por lo leido entiendo que no, es una licencia por ordenador.
cierro el hilo, leete las normas.
gracias