Inicio Respuestas Notebook

Hola!! enciendo mi notebook y parece que va a cargar y hace un pantallazo azul

peppoymoren

Windows 7, modelo commodore, pentium

desaperece y ya no carga mas,entre con f8 y entre en modo seguro con funciones de red y lo ultimo que estaba cargando era windows sistem drivers aswrvrt.sys y sale de ahi y vuelve como si fuera a entrar pero no pasa nada!!

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 27/04/2013 06:16:41
Hola:

Las pantallas azules de error suelen salir cuando hay un problema con el hardware, ya sea porque no funciona ya, o porque se genera un conflicto con él cuando instalamos algo. En este caso puede ser que el archivo .sys que instalaste haya provocado el problema.

Según entiendo, pudiste entrar en modo a prueba de fallos, así que desde esa entrada intenta restaurar el sistema a un punto de control anterior a la instalación del archivo mencionado. Para lograrlo haz lo siguiente:

Botón Inicio
- Todos los programas
- Accesorios
- Herramientas del sistema
- Restaurar Sistema

.se abrirá una ventana. Solo sigue los pasos que se indican, selecciona el punto de control más cercano a la fecha y hora en que instalaste el archivo .sys y dile que lo restaure.

Nota: Todos los programas que hayas instalado entre ese punto de control y la fecha actual probablemente se desintalarán, así que tendrás que volverlos a instalar, pero ya no vuelvas a instalar el archivo que te produjo el problema.

Creo que terminada la restauración se reiniciará la máquina. Dejala intentar entrar normalmente.
Espero esto te sirva. Saludos.
Bajar - Subir
#2 peppoymoren (3 Posts) - 27/04/2013 18:41:05
Supuestamente carga archivos y vuelve al mismo lugar no me da opción para entrar a ningun lado
Bajar - Subir
#3 peppoymoren (3 Posts) - 27/04/2013 18:41:07
Supuestamente carga archivos y vuelve al mismo lugar no me da opción para entrar a ningun lado