Inicio Respuestas Lenovo IdeaTab S6000-H

Cargar peliculas desde el pc

javisama

¿como puedo cargar peliculas desde el pc a mi tablet lenovo S6000L-F?

Lenovo IdeaTab S6000-H.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 15/07/2014 01:59:41
Hola javisama, conecta el tablet al ordenador, botón derecho sobre la peli que quieres transferir, enviar a . selecciona la tablet, cuéntanos . saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .