Inicio Respuestas TV LED 42'' LG 42LA691s Full HD 3D, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D

Películas desde disco duro se laguean

RafaLam

Hola a todos/as. Acabo de comprar el 42LA691s. Estoy contentísimo con la compra, pero tengo un "problema" al ver películas en 3D desde disco duro. Cuando lleva unos minutos la película, ésta da botes como cuando una película en DVD está arañada o con huellas, hasta el punto que tengo que atrasarla un poco para que continúe bien. Lo he probado con 2 discos duros externos: un LG de 500GB USB3 y un Toshiba de 1Tb USB3. ¿Cual puede ser el problema? Gracias.

TV LED 42'' LG 42LA691s Full HD 3D, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2013 18:07:55
Hola RafaLam, revisa el manual de usuario del TV, me inclino a pensar que es un problema de los pueros USB, que no son capaces de procesar toda la información, ten en cuenta que aunque los discos duros sean USB 3, el TV solo es capaz de trabajar como USB 2.0, a ver si el problema va por ahí

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa