Inicio Respuestas Disco duro

No veo algunas peliculas en disco duro multimedia trekstor

julius39

Tengo un HD multimedia Trekstor para ver películas en el Televisor. Tan sólo se ven algunas películas que descargo. En otras no hay sonido y otras no las reconoce directamente. No se si hay posibilidad de actualizar el software del Disco duro para que reconozca más archivos.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

Comentario del Moderador: Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 04/07/2013 04:27:13].
#1 J0OS5SE3T (317 Posts) - 04/07/2013 04:20:00
No hay controladores. mas bien el necesitas actualizar los codecs del equipo HD multimedia Trekstor ya que si puedes entrar a la info y si puedes revisar las peliculas bien, significa que funciona tu disco duro excelente, la cuestion es que formatos permite ver tu equipo trekstor

seguro cierto formato si puedes y algunos no, revisa si puedes convertir tus videos o tal vez actualizar tu trekstor para los nuevos formatos.

Por favor no olvides, comentarnos si fue de ayuda la respuesta y calificanos, para tratar de mejorar.