Inicio Respuestas TV

Ver películas en la Tv grabadas en el disco multimedia Iomega

Spinette

No puedo ver en la tv las películas almacenadas en un disco duro multimedia de 500 gb marca Iomega. en el ordenador si que las puedo ver.

Winsdosn 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/08/2014 00:07:53
Revisa el manual de la TV, porque seguramente no soporta el formato en que están las películas. Pero eso también ocurre porque hay videos que aunque estén en el formato que soporta el aparato, pueden tener parámetros diferentes en la forma en que han sido comprimidos; y estos aparatos suelen ser delicados con ese tema. Por ejemplo, dos videos idénticos en AVI, pueden sin embargo tener diferentes velocidades de bitrates, y ser eso causa suficiente para que uno de ellos no sea capaz de reproducirlo. Sobretodo ocurre con este tipo de aparatos (discos duros multimedia, TV con USB, y TDT con USB).