Inicio Respuestas Multimedia

Disco multimedia iomega no funciona

cortyo

Tengo un disco duro multimedia Screen Play MX de Iomega. El caso es que se cayo al suelo y no funciona. He probado a ponerle otro disco duro y el ordenador lo reconoce, pero parece como si le faltase el software que antes hacia que apareciese un menú en la televisión cuando lo conectaba y que me permitía ver las películas o fotos que tenía almacenados. Es posible que sea este el problema? Donde se puede conseguir este software si es así?
Muchas gracias

IMac 27" con Mawericks.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/09/2014 12:23:53
Hola, si le has puesto un disco nuevo, normalmente es necesario copiar un archivo en él que es lo que primero localiza el circuito de la placa del dispositivo que es lo que que te va a permitir cargar los menús, accede a la web de Iomega y trata de verificar en la sección de descargas el Firmware para tu modelo de disco, sigue las instrucciones de instalación para hacerlo funcionar

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa