Inicio Respuestas Windows XP

Formatear particion C:1 notebook Olivetti y cargar Windows XP SP

rubencichel

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola AMIGOS, compré una Notebook Olivetti usada la pagué $ 1100 y resulta que tiene un problema, la enciendo butea y luego aparece una placa negra con letras blancas que dice:

Opcion 1) Ejecutar Windows XP SP Pack 2

Opcion 2) Ejecutar Windows de recuperación

Opcion 3) Ejecutar Windows XP SP

En la primera arranca el sistema operativo, aparece el escritorio y pasado unos minutos e cuelga.

En la segunda aparecen cosas que no entiendo

Y en la Tercera me dice que falta el archivo RootWin.32

Ahora le quiero formatear el Disco C:/1 y no me permite

El Disco C:2 ya le di formato y quedó limpio. Como hago para formatear el Disco C.1 y caragar un Windows XP SP3

Les agradecería si me pueden ayudar en este tema.

Slds.Rubén Angel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2012 12:46:20
Hola rubencichel, mira a ver si te sirve este tutorial Como instalar Windows XP desde cero.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 arp184 (2 Posts) - 02/11/2012 03:56:04
Hola Amigos, gracias por responder a mi pregunta pero lamentablemente esta info que me están indicando sobre ir al BIOS no me sirve para la Notebook Olivetti dado que el bios no tiene estas características por lo que pude visualizar, esto que me indican es para un CPU, si llegan a tener otra info que sea específica para Notebook Olivetti bienvenida va a ser.
Abrazo y Gracias nuevamente, Rubén Angel
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/11/2012 15:18:54
Hola de nuevo, en primer lugar indicarte que no tienes que crear un usuario nuevo cada vez que entre a la web, en segundo lugar prueba con este otro documento para la parte de la bios:
Como Instalar Windows 98 SE

La parte correspondiente a la imagen 10 y siguientes

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa