Inicio Respuestas Windows 7

Instalar windows 7 en windows 8 sin formatear notebook

lefreght

notebook con windows 8 32 bits

¿como instalar windows 7 en windows 8 sin formatear el notebook?, ¿se puede hacer, como? gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2013 19:19:25
Hola lefreght, no es posible, en cuestiones de sistemas operativos windows debes instalar primero el mas antiguo y después el más nuevo, eso te da la opción de elegir el sistema al arrancar, estando Windows 8 no te dejará instalar windows 7

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Spaim (8 Posts) - 29/06/2014 03:47:39
Yo te digo que no se puede, se puede pero no se debe se te va a arruinar la máquina por que vas a tener conflictos de software y de hardware , al Windows 7 es mejor instalarlo en un disco rígido limpio
Bajar - Subir
#3 Spaim (8 Posts) - 29/06/2014 03:53:05
Hola mientras mas hagan mezclas con los windows, mas problemas vas a tener, el windows 8 ya se ha demostrado que es para las Tablet no para las PC, no sirve, tiene iconos tremebundos, y como serán de malos lo que lo diseñaron, que se olvidaron de poner el inicio, después sacaron el windows 8.1 vendrá el 8.2 pero serán parches es mil veces superior el windows 7 yo tengo el professional X86 es perfecto y en otra PC tengo el Windows XP Pro x86