Inicio Respuestas Windows 7

¿ como cambiar el tema a windows 7 notebook ?

javiertobar

Windows 7 notebook compaq

es que no se como cambiarle el tema al escritorio windows 7 notebook . y quiero saber como , o es que talbes no se puede cambiar , al parecer hay que descargar un programa segun algunos amigos de por aqui serca porfavor aganme salir de la duda

#1 alan (6.436 Posts) - 03/01/2012 15:01:53
Hola, javiertobar.

Qué versión de Windows 7 tienes instalada?

Si es la versión Starter, no se puede cambiar el fondo del escritorio.
En otras versiones, debes hacer click con el botón secundario del ratón (generalmente el derecho) y seleccionar: Personalizar (la última opción). Y desde allí lo cambias.

Coméntanos las novedades.

Saludos.-

Estás haciendo hoy las cosas que te llevarán a ocupar el lugar en el que quieres estar mañana?