Inicio Respuestas Google Chrome

Como cambiar el tema de Google Chrome

azloo

Alguien podría decirme como cambiar el tema de google chrome? muchas gracias por vuestra ayuda.

Navegador chrome.
#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/09/2013 20:21:06
Hola!

En la barra de direcciones a la derecha hay un icono, pinchas sobre él y vas al apartado de Aspecto, y allí puedes conseguir más temas para personalizar tu navegador.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.