Inicio Respuestas Pantalla

Google ¿como puedo cambiar el fondo de pantalla de Google?

AssenaV

Google Chrome

Lo que pasa es que quiero cambiar el fondo de pantalla de Google, pero no se.
Ademas, he leido y me dicen que entre a la pagina de inicio de Google y no se cual es?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2012 20:29:39
¡Hola!
La página de inicio de Google, que no hay otra es donde aparecen las letras Google. y el recuadro para buscar.

Para cambiar el fondo de pantalla debes registrarte, busca la opción en la misma página.-Una vez registrado accedes al almacén de Google donde hay cientos de programas y fondos de pantallas para elegir lo que te guste.

Al registarte ya debes crear una cuenta de correo \ "Gmail\ ".

Saludos.
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 24/10/2012 20:29:42
Copia y pega este link:

http://******
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/10/2012 00:48:35].