Inicio Respuestas Pantalla

Como cambiar fondo de pantalla de google

D7372DISAHD

Linux (¿versión?) 32 b, Firefox 3.5.9

Como descargar "cambiar fondo de Google" eso que aparece en la esquina inferior izquierda de google para poner un fondo de pantalla ? x favor ayúdenme.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/02/2013 19:56:15
Esa opción ya la ha eliminado Google; hace tiempo que avisó que desaparecerían y ya no existe.
Si quieres, mira aquí

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.