Inicio Respuestas Google Chrome

Como quitar babylon de google chrome?

david_ghoan

Babylon search windows 7 notebook

No se como quitarlo por mucho que lo quite de programas, de buscador inicial, etc. Porfavor ayúdenme.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/02/2012 18:03:43
Hola!

Entra en complementos y eliminalo desde alli, también borra la carpeta de archivos de programa, pasas ccleaner y nos comentas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo