Inicio Respuestas Icono

Quiero que aparezca el icono

yerryroamoy

Ya intenté con el código *#12345#*#*
pero no me funciona lo último que pude ver era *9 y no recuerdo que mas

Android Samsung j1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/07/2016 09:19:47
Hola, al ver tu pregunta, lo primero que me aptece es borrarla, ¿crees que cualquiera que lea sin saber de lo que va te va a contestar?, es más ni siquera yo mismo estoy seguro si te refieras a AppLock, si fuera así, prueba esto por si no lo haces bien:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

Si no funciona, puedes probar esto otro:

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Bajar - Subir
#2 yerryroamoy (2 Posts) - 09/07/2016 21:13:34
La aplicación es picklock y pues me salió un código el cual no anoté rápido y desapareció la app y no quiero borrarla porq no quiero que se pierdan mis fotos