Inicio Respuestas ADSL

Como hacer para que aparezca el icono de conexion a ADSL en la barra de tareas (Solucionad

MPOZOF

WIN XP PROFESIONAL.dEL LATITUDE D520 PORTATRIL

el que es como una pantalla.Me ha desaparecido y ahora solo aparece el de Wifi.Tengo Win. XP

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2012 11:45:44
Abre las propiedades de tu conexión de red. Ahí, en la pestaña general, en la parte inferior de la ventana tienes que marcar la casilla \ 'Mostrar icono en el area de notificación al conectarse\ '
Bajar - Subir
#2 MPOZOF (3 Posts) - 03/12/2012 13:27:35
Solucionado.MUCHAS GRACIAS