Inicio Respuestas App Lock para Android

Oculte el icono applock y ahora no se como hacer para que aparezca

Oculte el icono de applock y se suponía que debía de aparecer cuando marcará en el teclado del teléfono mi contraseña, pero no me abre la aplicación, espero y me puedan ayudar por favor

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2015 13:33:18
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,