Inicio Respuestas Icono

Como hacer para que me aparezca el icono de restaurar sistema

joelpapa

Windonw xp no me aparese el icono de restaurar sistema

como hacer para que me aparezca el icono de restaurar sistema

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/01/2012 19:37:32
Normalmente esta en inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema

esta ahi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.