Inicio Respuestas Firefox

Quiero que al iniciar Firefox la pagina que aparezca sea mi web favorita.

hbazalar

Windows xp, pc de mesa

Al aperturar firefox siempre aparece una pagina web inicial,
entonces lo que requiero son las acciones a seguir para que pueda configurar otra pagina web para que esta aparezca en cuanto active firefox por primera vez.

#1 eltiofilo (4 Posts) - 01/08/2012 16:49:45
Yo en Firefox 14.0.1 en Opciones -> Opciones -> General -> Página de Inicio , y se pone la URL de la página a iniciar.