Inicio Respuestas Gmail

No quiero que aparezca mi contraseña en automatico en gmail

Yoyero

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No quiero que mi contraseña de gmail se instale en automatico al escribir mi direccion de correo, para ingresar a mi cuenta, ¿como hacer para que esto no suceda?
Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/06/2012 17:40:32
Borra el historial del navegador (puedes hacerlo manualmente desde las herramientas del navegador, o usar un programa como CCleaner) y cuando vuelvas a iniciar sesión en tu cuenta, rechaza cualquier aviso del navegador sobre recordar contraseña, y desmarca en la misma página de inicio de la cuenta \ "recordar contraseña\ ".
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales