Inicio Respuestas Correo

Agradezco que no aparezca automÁtico mi direccion de correo

1212UU00

Linux (¿versión?) 32 b, Firefox 3.6.16

Marco Gmail para entrar, aparece Google, mail.
1 - y automáticamente aparece mi dirección de correo, y queda abriéndose.
En la máquina que no es mía, no quiero que suceda esto porque cualquiera que entra a gmail ya le aparece todo lo mío.
Hace un mes o menos ya había tenido un problema similar que era que apenas escribía el usuario, aparecía automáticamente la contraseña, entonces también cualquiera podía entrar; avisé y lo solucionaron.
Una de las cosas, se que es poder cerrar la cuenta en SALIR, pero en google mail, en mi cuenta, NO me aparece esa opción; por tanto supongo que siempre queda abierta.
No tenía ningún problema, pero en mi caso actualmente, no tengo confidencialidad.
2 - Cuando tengo problemas, a qué dirección debo dirigirme?; porque esta la busqué a través de Google, pero supongo que habrá un lugar específico para contactarse por problemas con la cuenta.
Muchas gracias y saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2013 22:48:12
Elimina temporales de ese navegador y prueba

si usas iexplroer da en menú herramientas, opciones de internet, botón eliminar historial de navegador

si tienes otro te la debo, ya que uso iexplorer, pero prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.