Inicio Respuestas Router

Duda sobre router huawei HG520

cristobal4

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

ola a todo el personal que anda por hay
os hesplico un poco el problema que tengo con el route huawei hg520
ara como un mes me he apuntado a una compañia de esta que te ponen la antenitay te
conectan el ordenador con un cable y la verdad va bastante bien con cuatro megillas
y ahora os esplico mi duda
como también tengo un portatil le e conectado el cable al router y lo e hecho de esta manera
e conectado el route por cable al sobremesa y el portatil por wifi y pillo internet en los dos
pero transcurido un tiempo o se va el internet del pc o del portatil aunque sigo conectado con los dos
el portatil va con xp y el pc con vista
me podeis decir por favor que es lo que va mal