Inicio Respuestas Teléfono

Duda sobre telefono huawei u2800

charliecamp

Huawei UTMS U2800

compre un telefono huawei u2800, funciona de maravilla, lo malo es que tengo unas cosas que andan en mi cabeza:
1 Se pueden descargar aplicacion, donde las bajo, como las instalo.
2 Como envio mms o mensajes multimedia desde mi telefono a otra
3 Por que no puedo pasar archivos desde la copu a la tarjeta de memoria atraves de la aplicacion de escritorio del telefono, sera por que es una microsdhc.
Gracias de antemano por las respuestas

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 23/11/2011 19:58:00
Hola, charliecamp.

Segun mi leal saber y entender:

1.- Los Huawei fucnionan con sistema Android, entonces, busca la aplicación de android market. Obvio, deberás tener una cuenta de google configurada y enlazada al teléfono.

2.- Los mensajes mutimedia son operados por la empresa telefónica; aunque hay aplicaciones que usan el servicio de datos con resultados mucho mejores que los mms.

3.- Depende la configuración del Sistema operativo del telefóno. En algunos Android, hay que activar la conexión y depuración USB, para que la tarjeta de memoria pueda ser leída y editada.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 charliecamp (12 Posts) - 23/11/2011 20:04:21
Gracias, no se si el teléfono sera android, pero voy a probar, en cuando a los mms, voy a ir a preguntar en el operador, y en cuando a la aplicación de escritorio y la tarjeta de memoria, eso no se como hacerlo
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 23/11/2011 20:59:56
Hola, charliecamp.

mira, según las especificaciones del huawei u2800, es un teléfono sin sistema operativo. solo sirve para llamadas y algunas aplicaciones multimedia. por ende, lo de las aplicaciones es incompatible; lo del mms debe consultarse con el operador del servicio.

en la página de huawei están las faq de ese teléfono (palabras clave: huaweimobile, huawei, u2800, faq). te trascribo lo del uso de la memoria:

1.4 what is the built-in storage capacity of the phone?
there is about 10m for users.

1.5 how to use the memory card after inserting it?
when the phone finds the inserted memory card, enter the folders in main menu->
tools->flie manager, “memory card” is displayed on the top of the screen. you can
execute operations on the memory card.

1.6 how can i realize the function of mobile storage of u2800?
two places to check the u2800’s storage. the first is applicatons, please enter main menu
->apps. the others are the storage for files, enter the folders in main menu->tools
->file manager:
 pictures: pictures
 music: music
 videos: videos
 ringtones: ringtones
 recordings recordings
 other: others
 micro-sd card reader:
1. insert the microsd card to your phone.
2. connect your phone to the pc by usb cable.
3. found new hardware and a device icon are displayed at the notification
area of your pc.
4. the u2800 pc driver software supplied on your phone will run
automatically. and then select file transfer.
5. an icon for the mobile memory drive appears on your pc. then you can
read the files saved in the microsd card directly.
6. after reading the files, right-click on the device icon at the notification
area of your pc to delete the device on your pc.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 coyote1062 (1 Posts) - 02/03/2012 00:17:14
Quisiera liberar un huawei u2800 at&t para poder usarlo con las compañias de mexico, se podria
Bajar - Subir
#5 edar67 (1 Posts) - 13/09/2012 18:41:17
Tengo un telefono huawei u2800a at&t quiero liberarlo para ser usado en nicaragua me pueden ayudar se los voy agradecr mi imei es 356631041452972

gracias-