Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla en negro no sale el escritorio

rosalual

Hola buen día ayer fui a encender el ordenador, arranca como siempre, me lleva a la pantalla de la contraseña, le pongo la contraseña y lo normal es que me lleve al escritorio, me dice iniciando y después se queda la pantalla en negro y ya se queda asi

¿Que puede estar sucediendo y como lo puedo resolver?

Muchas gracias
Un saludo
Charo

Windows vista es un portatil Acer Aspire 7720 Intel core duo y tiene instalado wlindows vista.

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 13/03/2016 15:27:30
Durante el arranque intenta iniciar en modo seguro, esto lo haces presionando la tecla F8.

Reinicia el equipo y al inicio del arranque, cuando la pantalla todavía este en negro presiona la tecla que menciono varias veces hasta que te aparezca una opción de menú, entre las opciones debe estar \ "iniciar en modo seguro\ ".
Hay que tomar en cuenta (y no lo mencionas) si has instalado algún software, actualización, juego, etc. previo a que el problema apareciera, avísanos si la maquina pudo arrancar en modo seguro!

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.