Inicio Respuestas Windows

Al encender el ordenador me sale una pantalla en negro donde pone que windows en

GerDurGon

Es problema de virus, tecnico o informatico?
Al encender el ordenador me sale una pantalla en negro donde pone que windows encontro un problema de comunicacion con un dispositivo conectado al equipo.
la causa de este error puede ser la desconexion de un dispositivo de almacenamiento extraible con una unidad usb externa mientras el dispositivoestaba en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de cd-rom con errores. Asegurese de que el almacenamiento extraible este bien conectado y reinicie el equipo
Si sigue recibiendo este mensajede error, pongase en contacto con el fabricantedel hardware.
Estado: 0xc00000e9
Informacion: error de E/s inesperado.