Inicio Respuestas Toshiba L850-1RZ

Pantalla en negro al encender ordenador, AYUDA URGENTE porfavior

urinavarro7

Al arrancar el ordenador no me se queda pantalla en negro, no me sale ni la bios del sistema. Que puedo hacer? Todo esto a pasado a partir que me ha salido la pantalla en negra y al forzar apagadp ya no me encendía. La batería la tengo que no me funciona y voy con corriente. Que puedo hacer? Gracias

Toshiba L850-1RZ.