Inicio Respuestas Pantalla

Al encender el portatil la pantalla se queda en negro

javm13

Hola, el problema esta en portatil Lenovo 3000 n100. Al encender el portatil la pantalla se queda en negro, cierro y abro la tapa, y se enciende la pantalla con unos destellos, y a poco se apaga otra ver.
Tras unos cuantos intentos se queda encendida y no se vuelve a apagar.
Saludos y Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 52.0.

#1 javm13 (2 Posts) - 14/03/2017 18:46:23
Otra cosa, me he dado cuenta que si la enciendo solo con la bateria, no siempre ocurre que se apague la pantalla, lo malo es que la bateria esta muy gastada y aún estando cargada al maximo, me dura unos minutos.