Inicio Respuestas Acer Aspire E1-571 i7-3612QM 4GB 750GB W8 15.6

Pantalla en negro al encender portatil justo despues del logotipo acer

rodry8234

Acer Aspire E1-571 i7 me aparece la pantalla en negro justo después del logotipo de acer y solo se ve en ella el cursor del ratón y puedes moverle pero sin poder hacer nada.el portatil no tiene ni 2 meses y ni 10 dias de uso.

Acer Aspire E1-571 i7-3612QM 4GB 750GB W8 15.6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2013 16:09:03
Hola rodry8234, como primera medida, se me ocurre que trates de restaurar la configuración de fábrica, mira en el manual de usuario coma se hace.

También puedes llevarlo al establecimiento donde lo compraste, imagino que estará en garantía y quizás ellos puedan ayudarte a recuperarlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 lopez12345 (1 Posts) - 24/04/2014 10:02:09
Buenas,

rodry8234, ¿podrías decirme como acabo la cosa con tu portátil? ¿Qué le sucedía y por qué? Por favor.

Lo que pasa es que yo también tengo el mismo modelo, el cuál lo compré hace menos de un año, y a veces me pasa lo mismo, y estoy un poco asustada, la verdad. No entiendo que le puede ocurrir ya que nunca lo saco de casa, no descargo programas, películas, juegos,. ni lo tengo conectado más de 3 horas al día. Por favor, agradecería muchísimo algo de información,

GRACIAS!!! :)