Inicio Respuestas Pantalla

He cambiado la configuración de pantalla y ahora esta sale en negro.

Pocholo1234

Salian unos colores que predominaban en azul y los iconos salian desdibujados. Al irme a Propiedades de pantalla y cambiarle la configuración, ahora la pantalla sale en negro. Incluso si reseteo el ordenador al encender, sale la pantalla inicial de Windows pero luego se pone en negro y ya no se ve nada, ni siquiera el puntero del ratón; con lo cual no puedo volver a la situación anterior.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/11/2012 11:55:55
¡Hola!
Arranca en modo seguro a prueba de fallos, pulsando F8 así podrás ver la pantalla, y entonces vuelve a cambiar la configuración.-

Restaura sino, el equipo a un estado anterior a cuando se veían mal los iconos. Si no resulta, actualiza los controladores de la gráfica.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Pocholo1234 (8 Posts) - 27/11/2012 12:43:40
Lo he reseteado a Prueba de Fallos y ahora se ve el cursor, la pantalla en un azul casi negro, pero no se ve nada más. También lo he intentado con la ultima configuración buena conocida pero nada.
Me gustaría saber como (en estas condiciones) puedo actualizar los drivers de la gráfica. Gracias anticipadas.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 27/11/2012 13:02:12
¡Hola!
Pues que raro, ya que a prueba de fallos se cargan los controladores básicos y aunque con resolución muy baja (640x480) se puede ver lo suficiente para entrar en propiedades de pantalla y hacer cambios.

Tanto si es portátil como sobremesa, se le puede conectar otro monitor por si se viera algo.
El problema es que si ésto no funciona, como no vemos nada, a ver como nos lo arreglamos. ¿No será avería del monitor o pantalla? lo digo por si tuviera botones de RESET.

En fin. otra cosa no se que decirte.- Si no resulta ésto y no contesta ningún colega mas, deja este hilo y abre otro post nuevo, con título parecido, pues al ver éste parece como si estuviera solucionado.

Saludos.

Bajar - Subir
#4 Pocholo1234 (8 Posts) - 27/11/2012 13:06:06
Gracias. por tu interés, Trilobite. Te diré que sé que del monitor no es ya que cuando lo arranco a prueba de fallos la pantalla se queda, después de verse multitud de lineas de comando, con el cursor parpadeando en la parte superior izquierda.
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 27/11/2012 13:24:38
¡Hola!
Al decirme eso ya me parece sea otra la avería, aparte de lo dicho, un fallo de módulos de memoria puede ocasionar algo parecido. Inclusive una avería de disco duro

Si puedes, saca los módulos y vuélvelos a colocar a ver.

Y si no sacas nada en claro, pues no queda mas remedio que taller. Pide presupuesto. También puedes hacer lo que he dicho antes, de volver a empezar otra consulta por si alguien sabe algo.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 Daniel11221 (1 Posts) - 14/03/2013 18:16:05
Hola
e ido a configuración ppara cambiar el tema de mi windows xp y resulta que sin querer e selecionado el luna royale y ahora me sale todo negro ni las opciones ni pantalla.no se ve.e podido cambiar el fondo de escritorio nada más.por favor ayúdenme o mandeme una foto un pantallazo de cuando le dais a botn izquierdo + propiedades en la pantalla esa configuracion.
GRACIAS un saludo
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 14/03/2013 22:07:08
¡Hola!
Deberías hacer tu consulta en un post aparte, porque al ver éste figura ya con contestación y puede pasar inadvertido.

Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, como el comentaba al amigo Pocholo y ahí te puedes meter en la configuración de pantalla y cambiar el tema.

Si no resulta, lo mejor, como te decía es que abras un post nuevo, sin contestación para que lo vea todo el mundo, a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.