Inicio Respuestas Portatil Hp Pavilion G6-2320ss I7-3632qm

Se a quedado pantalla en Negro y sólo sale apagado y un comando de voz

pali31

Como puedo entrar en Windows y restablecer los valores anteriores

Portatil Hp Pavilion G6-2320ss I7-3632qm.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/02/2014 01:18:43
Casi \ "describes\ " más el problema en el título, que en el cuerpo de la pregunta; que curiosamente, es donde se debe explicar con detalles el asunto.

Es mejor que mires esto si quieres que alguien te pueda ayudar: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.